lunes, 28 de enero de 2008

El Hobbit y Christian Bale


Sobre la novela de Tolkien (Por si hay alguien en la tierra que no lo sepa, "El Hobbit" es la historia del tio de Frodo, osease Bilbo, y de como encontro el anillo, peleó con dragones, etc.), decir que tiene muchas posibilidades para ser dirigida por Guillermo Del Toro. Toma castaña. Y que además van a ser 2 peliculas, eso esta superconfirmado, Peter Jackson sera el productor y puede ser que se estrenen para 2010 y 2011. La 1º primera de ellas sera "El Hobbit" valga la redundancia, y la 2º una pelicula de enlace entre "El Hobbit" y "El señor de los anillos". En serio, tengo fantasias humedas mientras escribo cosas así. El trailer de la primera aqui.

Christian Bale, ¿A qué cuento viene este ahora? Pues muy facil, porque es el actor joven más brutal del momento, y merece mi particular homenaje. Y sino, recordar las peliculas que ha hecho, o las que va a hacer como: Terminator 4, donde será John Connors, Killing Pablo, (Con Barden, y sobre Pablo Escobar), The Dark Night, ahhgggg..., Public Enemies, con Johnny Depp (De michael Mann, y en plan HEAT, osea poli bueno contra ladron malo, y a cual mas brutal), bueno y un sin fín de proyectos brutales que hacen que este hombre haya superado para mí, al grandiiiiisimo Edward Norton. Pero asumo que no soy objetivo, ya que, Batman es un factor demasiado desequilibrante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el trailer, aunque no me ha gustado que quien haga de Bilbo de joven sea el mismo que hace de Frodo (Elijah Wood), jajaja!!!

Saludos.-

Anónimo dijo...

jajajajajaj muy bueno el trailer, joder, menudo mierdón me he comio, jajajaaj.

Mandril asesino dijo...

Aunque el trailer sea "raro" (jejeje), el resto de la información si es cierta.

ChOwDoN dijo...

Timadoooooooooorrrrrrrrr (por lo del trailer)

No puedo por mas que morderme las uñas esperando el gran acontecimiento....