miércoles, 23 de enero de 2008

El mejor videoclip que he visto nunca, y el peor.

Este post, tambien se podría haber llamado: Como distinguir una "puta mierda", de una "obra de arte". Son dos conceptos, que observo que la gente no termina de distinguir. A priori parece sencillo, pero no. No hay más que ver las canciones que más se venden, las que más se escuchan, las pelis que casi todas las semanas se hacen con el Nº1 de la taquilla española, los programas lideres en el share, y ejemplos así.
Bueno, para poner mi grano de arena en este extenso mundo de opiniones sobre lo bueno y lo malo, aqui dejo el que pienso qué es el mejor video de la historia de la música, y para "intentar ver el contraste", que para algunos/as sería imposible, dejo el que creo qué es el peor, no dire cual de ellos es el bueno y el malo, para que lo intenteis adivinar.

Pearl Jam - Do the evolution


El Tren de los sueños - Linda y preciosa

4 comentarios:

Carlos J. dijo...

Joer, pues no me parece tan malo, los pearl jam se lo han currado todo lo que han podido, si no tienen mas medios... pero tan tan malo no es.

Mandril asesino dijo...

JaJaJaJaJa, llevas razon, a ver si van aprendiendo del par de "malotes sensibles" del "tren de los sueños" (Madre mia, es que me da cosa hasta escribir ese nombre...uuuuhhhssss que escalofrio...)
Impresionante la habitacion del video, no tengo palabras.

ChOwDoN dijo...

Madre que pario al par de subnormales... Pero que horripilante el video y la cancion...

Anónimo dijo...

Y pagamos un canon por culpa de esas aberraciones??? Deberían pagarnos a nosotros por oirlos...

jajaja!!!

Enhorabuena por tu blog. Muy entretenido...

Saludos.-