viernes, 4 de enero de 2008

Doctor, necesito una película que me haga volver a mi juventud.

- Pues usted tiene que ver STARDUST.
Después de esta gilipollez de introducción, decir que ayer vi Stardust, y me lo pase realmente bien. ¿Habéis visto y disfrutado con la princesa prometida, dentro del laberinto, o los goonies? Pues esta película os hará rememorar aquellos sentimientos, eso si, no espereis ver peleas en Nueva Zelanda, ni putos niños que hablan con leones y lideran ejercitos. Respira a clásico ochentero en cada escena, y además, sale Robert De Niro, y hasta ¡ACTÚA! no como en las mierdas que hace ultimamente. Por cierto, me encanta Claire Danes, que es la protagonista.
Aquí dejo el tema principal de la película, cantado por AC/DC.

2 comentarios:

LMDPF dijo...

Yo amo con todo mi corazón a Claire Danes desde Romeo&Julieta, película que me gusta bastante por cierto.

Jum, si puedo iré a ver la peli.

Mandril asesino dijo...

Ups, pues llegas tarde, la quitaron hace ya, eso si, me parece que ya esta en DVD. Es una delicia de pelicula.