domingo, 13 de enero de 2008

Rage againts the machine en Lisboa, luego, Mandril en Lisboa.


Optimus Alive! 08, el prestigioso festival celebrado en Lisboa, ha conseguido acercar a menos de 1 hora de avión de mi casa, a los "Rage againts the machine", que para mi, es como si se hubiera vuelto a juntar "Queen", Freddy Mercury incluido.
Siempre pensé que me moriría sin escuchar en directo canciones como "Bulls on parade", "Guerrilla radio" o "Killing in the name", o lo que es lo mismo, los riff de guitarras mas impresionantes de los 90. Bueno pues los que crecimos con esta música, estamos de suerte, la entrada para el día 10 de Julio cuesta 45 Euros, y todo el festival 80 euros, y ojo, porque para el día 12 ya esta confirmado Ben Harper. Pero esto no es nada, si lo comparamos con el cartel del año pasado: Pearl Jam, Linkin Park, Smashing Pumpkins, Beastie Boys... Impresionante.

2 comentarios:

jmgil dijo...

Festival? Lisboa?
Si necesitas un guía o algo yo me sacrifico y te acompaño...

Mandril asesino dijo...

Por mi encantado.