jueves, 31 de enero de 2008

Rock in Río de Janeiro 2001, VS. Rock in Río Manzanares 2008


Ha comenzado el goteo de confirmaciones de grupos que vendrán a visitarnos este verano. Y el festival que en un principio llenaba mis más dulces pensamientos, osease el "ROCK IN RIO" me esta pareciendo demasiado... no se... como podría decirlo... uhmm.... MIERDERO.
Estos son los grupos que actuaron en el 2001 para ese mismo festival en Rio de Janeiro, (a ver si os suena alguno): Iron Maiden, Oasis, Rem, Guns and Roses, Neil Young, Red hot chili peppers, Sepultura, Silverchair, Papa Roach, Deftones, Queen of the Stone age, más los típicos grupos brasileños locales, y un largo etc.

Bueno, pues las primeras confirmaciones para el "Rock in Rio 40 principales" fueron, para el día 5 de Julio: "The Police", y "Alejandro Sanz", y ahora se acaban de confirmar para el 28 de Junio a: "Hombres G", "El canto del loco" y "Carl Cox"... Que quereis que os diga, se me cae el alma al suelo... Menos mal, que yo ya tengo mi entrada para ver a Metallica y los RATM, aggghhhhhh.....
Ya de paso, temazo de los Silverchair: "la cancion de Ana"

5 comentarios:

jmgil dijo...

Es lamentable ver como empezo Rock In Rio y en lo que ha derivado. El año pasado en Lisboa ya fue sonrrojante pero este año ya...

Anónimo dijo...

Oyes, tú que eres muy de The National, van al FIB. New Pornographers, Spiritualised o el sueco José González se unen a los ya conocidos My Bloody Valentine, Rumble Strips y Babyshambles.

Mandril asesino dijo...

Sabe dios que ardo en deseos de ir al Fib, pero los 500 euros que vale la entrada, mas los planes que siempre suele haber por esas fechas, unido a que mis amigos no son muy FiBs, dan un resultado de = EL Mandril no va al FIB, espero que eso cambie este año.

España parece que día a día se va afianzando entre los países con mas oferta musical festivalera, lastima que la música que exportamos al resto del world, es UNA P*T@ MIE**RD*!!

Anónimo dijo...

Eso de 500 euros no te lo montes en la cabeza, que es bastante mas barata. Ara mismo 170 hijo mío.

Y tienes con quien ir, invitado estás!

Mandril asesino dijo...

Jajajaja estaba exagerando tio! De todas maneras hasta que no confirmen si van "El tren de los sueños" y "Merche" no pienso comprarla.

Gracias x la invitación! la tendré muyyyyyyyy en cuenta. ^_^