martes, 29 de enero de 2008

Solo quiero recordar, que este fin de semana...


Estrenan RAMBO IV!!!!!! Por cierto, ya he visto por ahí alguna crítica y se ve que es bastante buena, entiendase el termino "bastante-buena" como: Brutal, Pajote, La Ostia, Gore, Accion a muerte, etc. No vayamos a confundir "Bastante-buena" con frases tipo:
- ...Creo que el guión no explora los sentimientos de la guerrilla camboyana, y refleja a un Rambo sin matices...
NO, NO, y NO, para eso ya estan las peliculas de Woody Allen.

3 comentarios:

jmgil dijo...

Creo que el guión es muy flojo y la interpretación de Stallone deja mucho que desear (jajajajaja te resumo la crítica sin haber visto la película)

Anónimo dijo...

Lo cierto es que ardo en deseos de verla, pues este es el tipo de películas que hecho de menos hoy en día. Las pelis de Rambo me encantan y me parece genial la idea de resucitar personajes casi olvidados como Rambo o Indiana... Viiivaaa!!!

Eso sí, el guión es demasiado flojo, jajaja!!! Donde esté Acorralado...

Anónimo dijo...

...este es el tipo de películas que hecho de menos hoy en día... gran frase Khandor, eso pensamos muchos.